Nuestros Proyectos

header ads

Eduardo Ros Carbonell

Edu Ros i Carbonell - (P.Lee)
Este soy yo. El webmaster de esta web, y unas cuantas mas (a montar proyectos web me dedico desde www.bestiarios.es).

Para los que no me conozcan, pues deciros que soy cantante en Los Punkis Muertos (ensayamos en El Colors los martes a partir de las 20:00h), que soy activista antifascista y guerrillero político desde que fundé el Círculo de Podemos en Rafelbunyol (cosa de la cual estoy empezando a arrepentirme de haber hecho ya que no veo que marche por el camino correcto, perdonadme si podéis) y una persona como otra cualquiera sin más.

Soy escritor de novela fantástica, programador de videojuegos para móviles y desarrollador web, cantante y bajista, hago reformas del hogar, promoción de empresas a través de internet, llevo la web de la Asociación de Vecinos de Rafelbunyol, también la de Guía de Empresas, etc... es decir, que igual te saco la basura, que te hago la mudanza, te reparo un mueble o el calentador, que te monto una web, que te enseño guitarra o te hago las compras, etc..., en definitiva hago cualquier cosa por cuatro euros cagaos para poder sobrevivir.

Por cierto... busco alquiler que no requiera de nómina :)



Si quieres que tu perfil salga en esta sección de la web con tu foto y presentación mándame un correo a rafelweb@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios